OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 17 de febrero de 2008

Una familia madrileña adopta a Cuco, el perro al que cortaron las orejas

Susana, Mario y sus dos hijos han tomado está bonita decisión. El perro sufrió una agresión nada más nacer. Fue encontrado en la carretera de Valencia debajo de un camión.

Una familia madrileña adopta a Cuco, el perro al que le cortaron las orejas al nacer. Susana, Mario y sus dos hijos han tomado está bonita decisión después de enterarse de la noticia a través de la televisión y los periódicos y rápidamente se pusieron en contacto con El Refugio para tramitar su adopción. Y es que es difícil que esto pase, ya que tan solo el 3% de las personas que deciden tener un perro lo adoptan.

A este perro le cortaron las orejas con un cuchillo de caza de forma asimétrica. El Refugio lo recogió, acogió, trató, curó y posteriormente le ha reconstruido sus extremidades auditivas. El animal, un cachorro mestizo de color marrón de 4 meses de edad, fue encontrado en la carretera de Valencia debajo de un camión.

20 minutos, 17/02/2008

No hay comentarios: