OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

viernes, 15 de febrero de 2008

Hasta 115.000 euros de multa por tener perro peligroso sin registrar

La Junta de Andalucía da hasta octubre para adaptarse a la nueva norma, que califica nueve razas como peligrosas.

La Junta de Andalucía ha aprobado una norma sobre animales peligrosos que contempla multas hasta de 115.000 euros en el caso de los perros. A las ocho razas caninas consideradas peligrosas por la ley estatal se suma el dobermann.

Ningún ejemplar irá por la vía pública sin bozal y sin ir sujeto por un mayor de edad con una correa irrompible de menos de un metro. Tendrá que llevar en todo momento la documentación, no podrá llevar más de uno a la vez ni entrar en lugares de ocio de menores. Los propietarios, que tienen hasta octubre para adaptarse, deben superar un curso de adiestramiento.

Un perro por cada ocho andaluces

En Andalucía habitan ocho millones de personas acompañadas por 1.057.118 perros de todas las razas. Potencialmente peligrosos hay 28.000 ejemplares, lo que supone el 2,6% de total. Si se suman los 2.900 doberman registrados, sube al 2,9%.

20 minutos, 15/02/2008

No hay comentarios: