Un hombre intenta que su perro muerda a los policías que lo detuvieron
Un hombre que responde a las iniciales A. L. C. intentó herir a unos policías que trataban de detenerlo por maltratar a su perro. Los hechos comenzaron durante la noche del sábado cuando el hombre, de 34 años de edad y vecino de Gijón, fue sorprendido por una patrulla de agentes policiales en la calle La Playa mientras le pegaba patadas a su perro repetidamente. Cuando los policías se personaron en el lugar pidieron al acusado que se identificara, pero éste se negó y comenzó a insultar y tratar de manera despectiva a los policías, que le recordaron varias veces su obligación de seguir las órdenes. Al sentirse ignorados procedieron a su detención. En ese momento el acusado opuso de nuevo una fuerte resistencia, a la vez que azuzó a su perro para que mordiera a los agentes.
Los policías aseguran que el detenido mantuvo una actitud agresiva tanto en su traslado al centro de salud como cuando se le llevó a Comisaría.
La Nueva España, 21/01/2008
Compártelo / Share this:

Lamentablemente, el abandono y maltrato de mascotas es una práctica demasiado habitual en nuestro país. Convivir adecuadamente con ellas es algo muy enriquecedor pero no está exento de obligaciones. Por ello, mediante este blog queremos ayudar fomentar las actitudes responsables de sus propietarios, especialmente la adopción.





















































No hay comentarios:
Publicar un comentario