OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 21 de enero de 2008

Un hombre intenta que su perro muerda a los policías que lo detuvieron

Un hombre que responde a las iniciales A. L. C. intentó herir a unos policías que trataban de detenerlo por maltratar a su perro. Los hechos comenzaron durante la noche del sábado cuando el hombre, de 34 años de edad y vecino de Gijón, fue sorprendido por una patrulla de agentes policiales en la calle La Playa mientras le pegaba patadas a su perro repetidamente. Cuando los policías se personaron en el lugar pidieron al acusado que se identificara, pero éste se negó y comenzó a insultar y tratar de manera despectiva a los policías, que le recordaron varias veces su obligación de seguir las órdenes. Al sentirse ignorados procedieron a su detención. En ese momento el acusado opuso de nuevo una fuerte resistencia, a la vez que azuzó a su perro para que mordiera a los agentes.

Los policías aseguran que el detenido mantuvo una actitud agresiva tanto en su traslado al centro de salud como cuando se le llevó a Comisaría.

La Nueva España, 21/01/2008

No hay comentarios: