OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 1 de noviembre de 2007

La Guardia Civil investiga la muerte de un perro por falta de cuidados

El animal fue encontrado en grave estado y tuvo que ser sacrificado poco después

Unidades del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Cantabria (Seprona) han anunciado que instruyen diligencias judiciales por un supuesto delito calificado contra la fauna, flora y animal doméstico después de que personal del Centro de Adopción y Protección de Animales del Besaya encontrara un perro en grave estado de salud que tuvo que ser sacrificado algunos días después.

Los agentes asignados al caso ya han tomado declaración al presunto responsable y dado cuenta al juzgado. Según explicó ayer el Instituto Armado, el Seprona empezó la investigación el día 28, cuando conoció -por medio del Centro de Adopción y Protección de Animales del Besaya- que el primer sábado de octubre un individuo se personó en esas instalaciones con la intención de dejar allí un perro de la raza 'foxterrier'. Al hombre se le dijo que ya estaba cerrado. Al día siguiente, el personal del centro encontró al perro en las inmediaciones. Estaba atado y presentaba un lamentable estado de salud por el que tendría que ser sacrificado tras no resultar las curas practicadas.

El Diario Montañes, 01/110/2007

No hay comentarios: