OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 31 de octubre de 2007

Hecho acogerá la XXI Exposición monográfica del perro de montaña de los Pirineos

Este sábado, 3 de noviembre, tendrá lugar en Hecho la XXI Exposición monográfica del Perro de Montaña de los Pirineos, organizada por el Club Español del Perro de Montaña de los Pirineos y el Ayuntamiento de Valle de Hecho. El certamen se desarrollará en la explanada junto al Museo “Pallar d´Agustín” de Hecho, o en el trinquete municipal si el tiempo no acompañara.

Van a participar 28 expositores venidos de Francia, Portugal y España, con 42 perros en total. También contará con la presencia de criadores ingleses que vendrán en calidad de observadores. En el certamen se admiten las siguientes categorías: Clase campeones, clase abierta, clase intermedia, clase jóvenes, clase cachorros, clase veteranos, clase parejas, lote de cría y reproductor de élite.

El programa comenzará a las nueve de la mañana, hora a la que tendrá lugar la recogida de documentación y el control veterinario itinerante. A las 9:30 comenzarán los juicios, emitidos por un tribunal compuesto por el comisario general de la exposición, un responsable de sanidad y un juez invitado que en esta ocasión es Joao Pocas Belmonte, de nacionalidad portuguesa. A continuación tendrá lugar la segunda edición de la monográfica para jóvenes expositores, donde se valorará al mejor expositor menor de 14 años. Ya por la tarde, a las 16:30, se llevará a cabo el “Test de aptitudes naturales para el perro de montaña de los Pirineos”, test en el que podrán participar todos los ejemplares de perros mayores de 15 meses. Los jueces invitados para valorar estas pruebas son Teresa Verdaguer y Xavier Manteca. Finalizada la jornada, tendrá lugar la tradicional cena de hermandad.

Radio Huesca, 31/10/2007

No hay comentarios: