OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 4 de noviembre de 2007

Condenan a dos hombres por abandonar el perro de la hija de uno de ellos en un aparcamiento de Barajas

Dos hombres han sido condenados a pagar 300 euros de multa de forma conjunta por abandonar en una aparcamiento de Barajas (Madrid) atado con una cadena al cuello al perro de la hija de uno de ellos.
La sentencia los considera culpables de "abandono de animal doméstico en situación de peligrar su vida".
El perro fue encontrado atado a un coche abandonado en una zona de escasa higiene con una cadena metálica al cuello. Las ataduras habían producido al animal una herida en el cuello de 30 centímetros de longitud y 2 de profundidad que estaba infectada en el momento del rescate, y que posteriormente precisó de cirugía.
Según informó la Asociación El Refugio, denunciante del caso, el animal, un mastín de color marrón y aproximadamente dos años y medio de edad, responde al nombre de Volcán. Su dueña lo había dejado al cuidado de su padre, que fue quien lo llevó al aparcamiento para que su encargado se hiciera responsable de él. Ahora, ambos están condenados por la sentencia a pagar la multa citada.
Fueron varias personas las que a través de una valla observaron al perro en las terribles condiciones en las que se encontraba y dieron la voz de alarma a El Refugio, que con la ayuda del Seprona consiguió rescatar a Volcán de su situación el 29 de diciembre de 2006.

ABC, 04/110/2007

No hay comentarios: