OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 5 de noviembre de 2007

Condenados a pagar 300 euros por mantener atado a un perro a una furgoneta

Dos hombres han sido condenados a pagar 300 euros por mantener a diario a un perro atado con una cadena a una furgoneta. El animal, un mastín, había ido degollándose poco a poco al intentar escapar. Unos vecinos avisaron a la Guardia Civil y Volcán, que así se llama fue rescatado y curado. Ahora tiene una familia de adopción que cuida de el.

Llevaba meses atado a esta furgoneta abandonada en el aeropuerto de Barajas. Volcán había sido el regalo ideal para una niña, pero transcurrido el tiempo su padre decidió deshacerse de él. Varias personas vieron al animal degollándose con su propia cadena y avisaron a la Guardia Civil. Cuando los especialistas lo atendieron se encontraron que esa cadena había atravesado dos centímetros su cuello, y era necesario operar urgentemente. Su estado era terrible pero se salvó y ahora tiene otra familia de adopción.

El hombre que lo abandonó y el dueño del aparcamiento de Barajas tendrán que pagar 300 euros por el daño y por los costes veterinarios. Mientras Volcán vuelve a pasear con su collar sin secuelas en el cuello. Quizás las que le queden, las lleve por dentro.

Antena 3, 05/11/2007

No hay comentarios: