OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 17 de octubre de 2007

Decálogo del comportamiento ciudadano ante la presencia de un perro guía

- No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. Lo silbidos me distraen.

- Si quieres saludarme pregunta primero a la persona.

- No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle.

-Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés.

- Recuerda que soy los ojos de una persona. No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes. La ley me ampara.

- No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades.

- Si cuando vas conduciendo ves que intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme.

- Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos.

- Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados.

- Si estoy trabajando, vendiendo el cupón… ¡Cómprame uno… o dos!



Gracias a la gran labor social de ONCE más de mil perros guía conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma.

No hay comentarios: