OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 7 de julio de 2007

El perro maltratado en la Bordeta ya tiene una nueva familia en Lloret

Una familia de la localidad gerundense de Lloret de Mar lo recogía ayer en la Protectora de Animales Lidia Argilés para llevárselo al que a partir de ahora será su nuevo hogar, una casa con mucho espacio y que ya cuenta con la presencia de otro perro que también en su día fue objeto de malos tratos.

Hinowari, un cachorro lleno de vitalidad, fue lanzado el pasado mes de julio por el hueco de la escalera de un cuarto piso, en el edificio donde vivía con sus propietario, tras una disputa de éstos. Después de que milagrosamenta saliera casi indemne de esa caída brutal, su dueño lo lanzó contra un coche para que lo rematara, pero el cachorro aguantó. Tras una denuncia de los vecinos, se hizo cargo del mismo la protectora de animales Lidia Argilés, quien interpuso una denuncia penal contra el presunto maltratador, que hoy todavía tiene que salir a juicio.

El hecho de que LA MAÑANA publicara la noticia del suceso permitió que la familia Fernández pudiera interesarse por el animal. La protectora recibió otras muchas llamadas de interés, pero finalmente eligió a esta familia por el hecho de que tienen una casa espaciosa y de que ya tienen otro perro, que sufrió este tipo de vejaciones.
Ahora la familia, cuyo hijo pequeño ha hecho ya muy buenas migas con el animal, lo tendrá en régimen de acogida hasta que se celebre el juicio y una vez resuelto este proceso lo podrán adoptar si lo desean.

La Mañana, 07/07/2007

No hay comentarios: