OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 3 de junio de 2007

Hallan muertos a un perro y un gato con signos de maltrato en la fuente de las grullas (Badajoz)

Los animales tenían las patas traseras cortadas y heridas en el lomo La protectora Adana denunciará los hechos ante la Guardia Civil

Un perro y un gato fueron hallados ayer muertos en la fuente de las grullas, en la barriada del Cerro de Reyes. Los animales presentaban evidentes signos de maltrato. El felino tenía las dos extremidades traseras cortadas, mientras que el perro había sufrido severas fracturas en las patas, además de un profundo corte en el lomo.

Un operario del Ayuntamiento alertó a la protectora de animales Adana de la existencia de estos restos mortales en el interior de la fuente. Al parecer, llevaban allí más de una semana. Miembros de Adana se desplazaron hasta el Cerro de Reyes para verificar el aviso junto a la Policía Local.

Un bombero del servicio municipal tuvo que introducirse en la fuente para acceder al vaso central, donde flotaban los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición. Según indicaron varios vecinos de la barriada, torturar a los animales de compañía es la diversión de algunos jóvenes. «Suelen hacerlo entre semana. Cogen a un perro o a un gato y le pinchan con un palo hasta que se muere ahogado».

La protectora denunciará los hechos ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, con el fin de que se encuentre al culpable y se ponga fin a este tipo de maltrato animal.

Hoy, 03/06/2007

No hay comentarios: