OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 3 de junio de 2007

Institucionalizan el día nacional del perro en Puerto Rico

Los perros requieren de tiempo al igual que un ser humano. Son una excelente compañía tanto para niños como para personas de edad avanzada y si se les cría en un ambiente de amor, eso mismo es lo que le devolverán a sus amos. Con eso en mente hoy se celebra su día. Cada primer domingo de junio se celebrará el “Día Nacional del Perro” para crear conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar a las mascotas en general. Como parte de esta iniciativa, presentada por la compañía Nestlé Purina y su marca Beneful, se estará repartiendo una pulsera conmemorativa color naranja, que lee “Amigos por siempre” en pet shops y supermercados a través de la Isla.

Además, un porcentaje del dinero recaudado con la venta de cualquier alimento para perros marca Purina será donado a instituciones dedicadas al cuidado de perros sin hogar como: Satitospr.com., el Albergue del Municipio de San Juan, el Faro de Animales y Save a Sato, Inc. “Nuestro interés es educar a la comunidad en general sobre la importancia de cuidar y respetar a las mascotas. Por eso hemos querido tener un día especial para ellos. A través de esta demostración de amor y compasión, pretendemos fomentar nuestros valores a los jóvenes y la comunidad en general ayudando a generar un mejor comportamiento como sociedad”, expresó Glorimar Molina, Consumer Marketing Manager de Nestlé Purina en Puerto Rico.

La compañía también donará $12,000 entre las instituciones antes mencionadas por demostrar su compromiso con buscarles un hogar a los perros que lo necesiten. Parte importante del mensaje que se quiere enviar a la comunidad a través de este esfuerzo es que adquirir una mascota es un compromiso serio.
En la mayoría de los casos la responsabilidad puede durar por lo menos 15 años en los cuales el animal forma parte de una familia y requiere de cuidos, vacunas, condiciones de higiene.

Un perrito necesita atención, y su comportamiento en sana convivencia, depende mucho del trato y del amor que reciba.

El Nuevo Día, 03/06/2007

No hay comentarios: