OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 19 de abril de 2007

Piden 7 años para el dueño de una pensión que lanzó un perro agresivo sobre dos clientes

La Fiscalía de Guipúzcoa pide penas que suman siete años y medio de cárcel para el portero de una pensión de San Sebastián que azuzó a un perro contra dos clientes que sufrieron diferentes heridas a consecuencia del ataque. Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 1.00 horas del 25 de enero de 2005, cuando ambos clientes se disponían a abandonar la pensión e iniciaron una «acalorada» discusión con el portero.

En ese momento, el perro, de nombre 'Arzallus', mordió a uno de los clientes, sin que el acusado hiciera nada por evitarlo, a pesar de que el segundo cliente le pidió que contuviera al animal.

El texto del fiscal precisa que, «lejos de ello», el imputado azuzó al perro, que ya había sido denunciado en ocasiones anteriores por otras agresiones a varias personas, «para que continuara atacando» y mordiera al segundo cliente.

El Ministerio Público considera que estos hechos son constitutivos de dos delitos de lesiones por los que reclama siete años y medio de cárcel para el acusado y que éste indemnice a sus víctimas con un total de 5.477 euros.

El Correo, 19/04/2007

No hay comentarios: