OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 26 de marzo de 2007

La primera condena por el abandono de un perro, a una mujer en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a una mujer por una falta de abandono de animal doméstico, a la pena de quince días de multa, con cuota diaria de seis euros y arresto sustitutorio de un día por cada dos cuotas impagadas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización El Refugio.
La protectora de animales denunció el 16 de febrero de 2006 a la ahora multada tras encontrar a una perra, llamada Nena, con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y que fue identificada gracias con al microchip que portaba el animal.
Ante la absolución dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Segovia, El Refugio formuló un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Segovia que, en una sentencia de siete folios, estimó el recurso presentado por la Organización Proteccionista contra la sentencia fechada el 26 de octubre de 2006 dictada por el Juzgado de Instrucción de Segovia. La denunciada fue condenada como autora responsable de una falta de abandono de animal doméstico en aplicación de lo dispuesto en el Código Penal.
Esta es la primera sentencia de este tipo que se hace pública y que crea jurisprudencia menor, ya que no cabe contra ella recurso alguno.

ABC, 26/03/20007

No hay comentarios: