OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

viernes, 30 de marzo de 2007

Denunciada por no llevar con bozal a un perro de raza peligrosa

Una dotación de la Policía Local denunció a la propietaria de un perro de raza peligrosa por no hacer uso del preceptivo bozal cuando paseaba por la calle Granada sobre las tres y media de la tarde del domingo 25 de marzo de 2007. La Policía Local de Burgos realizó asímismo un control de animales de compañía durante la mañana del viernes 23 de marzo de 2007 en la Avenida de Castilla y León. Los propietarios identificados que paseaban con sus perros cumplían con todos los requisitos que marca la Ordenanza Municipal de Animales de Compañía.

Esta ordenanza municipal intenta mantener el equilibrio entre los beneficios de carácter personal que genera los animales de compañía como los de acompañamiento, custodia y lúdicos y a su vez fomentan la sensibilidad y el cariño hacia los animales con el respeto al medio ambiente, la sanidad pública y la tranquilidad ciudadana. La Policía Local realiza de forma periódica este tipo de controles, en puntos diferentes de la ciudad.

Radio Arlanzón, 30/03/2007

No hay comentarios: