OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 29 de marzo de 2007

El Concejo de Betanzos repartirá recogedores para heces de perro

El Concejo de Betanzos está decidido a lograr que se cumpla la normativa municipal de tenencia de animales. Para ello, iniciarán una nueva campaña informativa durante la que repartirá folletos y recogedores después de Semana Santa y después la Policía Local comenzará a imponer sanciones a los que sigan manchando o causando problemas junto a sus mascotas.

En una semana comenzará el reparto de folletos informativos, a cargo de la Policía Local y Protección Civil. El concejal de Servicios, Antonio Vázquez Lorenzo, explicó que este es un nuevo paso en el programa de concienciación tras la instalación de señales en varias zonas de la ciudad, especialmente en determinadas áreas verdes y parques infantiles en las que está prohibido pasear a perros. En los próximos días se instalarán papeleras destinadas de a la recogida de excrementos de animales, aunque el concejal detalló que siempre y cuando vaya en su correspondiente bolsa de plástico, se puede utilizar cualquier otra papelera.

La Voz de Galicia, 29/03/2007

No hay comentarios: