OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 8 de enero de 2007

Denuncian el hallazgo de un perro ahorcado en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Así fue encontrado el animal

La Asociación Medioambiental Sotillo Verde, de Sotillo de la Adrada, ha denunciado el hallazgo de un perro ahorcado de la rama de un árbol que, según su estado, llevaba varios días muerto. Fue uno de los miembros de esta asociación quien se topó con la escena que apareció ante sus ojos en la zona denominada ´Camino del Zamorano´, en el término de Sotillo de la Adrada.

Se trataba de un perro ahorcado de la rama de un árbol que, al parecer, llevaba varios días muerto. Además, se observaban las señales que el animal había dejado en el suelo, "en su intento por escapar de la muerte". Esta asociación ha mostrado su "repulsa" y su "desprecio" ante tales hechos, además de cursar denuncia del hallazgo ante la Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

"Este tipo de hechos -según se indica en el comunicado enviado por Sotillo Verde a los medios de comunicación- sólo pueden ser cometidos por verdaderos salvajes". Asimismo, desde esta asociación se invita a que la gente "se sensibilice y colabore ante este tipo de hechos".

Ávila Digital, 08/01/2007

No hay comentarios: