OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 16 de abril de 2008

La mujer que mató a su perro, condenada a seis meses de cárcel

El juzgado de lo Penal número 11 de Valencia ha condenado a cinco meses de prisión a una vecina de Siete Aguas, A. M. B., que golpeó a su perro repetidamente con el palo de una escoba y posteriormente lo estranguló causándole la muerte. A continuación lo tiró dentro de una bolsa y lo dejó en un descampado de la localidad, según la sentencia.

El juez también condena a la mujer a la pena "accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena e inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio relacionado con los animales durante un año y pago de costas excluidas las de la acusación".

Debido a que, durante el juicio, ambas partes mostraron su intención de no recurrir, la sentencia se declara firme y se concede "la suspensión de la pena de prisión por dos años haciéndose oportuno apercibimiento para caso de comisión de nuevo delito".

Las Provincias, 16/04/2008

No hay comentarios: