OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 14 de abril de 2008

Automatic Pet Feeder: hablarás y alimentarás a tu perro sin estar presente

Automatic Pet Feeder es una máquina que incluye micrófono grabador de voz, altavoz y bandejas para servir hasta cuatro comidas a tu mascota preferida. Permite alimentarla sin estar presente, para que no pase hambre ni te revuelva la casa buscando comida cuando tienes que desaparecer unos días de casa.



Su mecanismo es sencillo: grabamos en la máquina un mensaje de hasta 8 segundos con nuestra propia voz, llenamos de comida las 4 bandejas del aparato y lo programamos para que se destapen solas cada 8, 12 o 24 horas. Llegado el momento, el mensaje se reproduce tres veces seguidas y la bandeja queda al descubierto. Y así lo hará hasta en cuatro ocasiones, rotando automáticamente las cuatro bandejas, como observamos en este vídeo.



Sin duda los geeks tenemos un corazoncito en el que no sólo hay espacio para ordenadores y máquinas, sino también un hueco importante para nuestros animales de compañía: creamos software para traducir sus ladridos, las equipamos con collares de identificación por USB e incluso les instalamos un GPS por si se pierden. Este moderno comedero para perros, gatos, conejos e incluso igüanas funciona con 4 pilas de tipo C (no incluídas), está realizado en un plástico ABS amarillo, mide 32 cm de diámetro por 12,7 de alto e incluye también un indicador luminoso para cuando las pilas están a punto de gastarse y una pequeña pantalla LCD para visualizar la hora.

Su precio en Chinagrabber es de 31,5 dólares, unos 20 euros al cambio actual. Pero tiene una importante pega: hay que encargar como mínimo 30 unidades. Así que o se lo comentas a alguien que tenga una tienda de productos para mascotas o te haces cargo tú mismo de todo el montante económico, incluyendo unos gastos de envío que tienen que ser tiernos, como se dice popularmente.

Tuexperto.com, 14/03/2008

No hay comentarios: