OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 19 de marzo de 2008

Qué bien me sienta mi perro

Un matrimonio británico demuestra su amor por sus perros muertos confeccionando abrigos con su pelo.

Beth y Brian Willis perdieron a 'Kara', un Samoyedo blanco, hace 12 años y a 'Penny', un Lapphund sueco, en 2002. Ambos se inspiraron en la princesa Diana de Gales, a quien vieron con un abrigo de pelo de perro en el programa televisivo sobre Crufts, un concurso canino británico. Fue así como decidieron recopilar todo el pelo que sus mascotas dejaron por la casa y hacerse dos abrigos.

Ahora que ambos tienen sus abrigos de piel de perro dicen que la memoria de sus queridas mascotas es "cálida y además impermeable". Cada sábado, para no faltar a la costumbre, pasean con lo que queda de sus estimados amigos mientras hacen la compra. "Son muy calentitos e impermeables. Incluso llego sudando cuando voy en el autobus", dice Brian, un jubilado de 73 años. Por su parte, Beth luce el abrigo blanco hecho con el pelo de 'Kara'.

"Los que nos vendieron los cachorros nos dijeron que su piel podía usarse para ropa". Según Beth, llevar un abrigo de perro se siente como angora pero más "ligero y suave", y luce mejor con cada lavado. "La gente se sorprende cuando descubren que llevamos abrigos de perro. Algunos piensan que es asqueroso y nos preguntan cómo podemos hacerlo, pero a nosotros nos parece de lo más normal". Y Beth ya ha recogido suficiente pelo como para confeccionarse un nuevo abrigo.

BBC, 19/03/2008

No hay comentarios: