OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 11 de diciembre de 2007

“Un perro no es un juguete, no lo regales”: campaña de sensibilización para rebajar abandonos

La Plataforma granadina por el Animal Abandonado lanza un video de sensibilización con los animales bajo el lema “Un perro no es un juguete, no lo regales”, con el objetivo de rebajar las altas cifras de abandonos que se producen en primavera y verano de animales que se regalan por navidad.

La mayoría de estos abandonos son después de los regalos navideños, 3 y 4 meses después. El vídeo promocional, realizado por actores y técnicos no profesionales intenta transmitir un mensaje del NO AL ABANDONO.

El DVD se incluirá en un programa educativo que se impartirá en los colegios de Granada y Provincia, con el fin de concienciar sobre la realidad del abandono de animales de compañía y la necesidad de tomar medidas preventivas.

200.000 animales de compañía son abandonados al año en España y sólo el 7% son adoptados. En Granada, y a fecha del mes de noviembre son ya 350 los animales de compañía recogidos de las calles.

Radio Granada, 11/12/2007

No hay comentarios: