OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 23 de octubre de 2007

Un perro muere tras ser abandonado y agonizar en una calle de Lorca

Esta es la impactante imagen de un perro agonizante en plena calle, en Lorca. Se lo llevaron los basureros cuando murió. Estaba tirado entre dos coches.


Algún desalmado abandonó a un perro entre dos coches en una calle de Lorca. El animal, que estaba en un avanzado estado de desnutrición, agonizó hasta morir pocas horas después. La fotografía ha sido enviada por nuestra lectora Tatiana Tablado para denunciar la situación.

"Envío la foto para sacudir la conciencia de los ciudadanos y de las administraciones públicas. Es intolerable la desprotección de los animales, en especial la de los perros de caza, como parece el de la imagen. El animal apareció por la mañana en la calle y murió a mediodía".

Otra de las intenciones de los que mandaron la foto es localizar al dueño para poder denunciarlo, por lo que han pedido ayuda a los vecinos.

20 minutos.es, 23/10/2007

No hay comentarios: