OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 25 de octubre de 2007

Les piden hasta un año de cárcel por herir a su perro

Los dos hombres fueron detenidos hace una semana en Cartagena. Arrastraron a un cachorro de cinco meses desde una furgoneta en marcha.

Los dos hombres que fueron detenidos hace una semana en Lo Campano cuando la Policía Nacional los descubrió arrastrando a un cachorro de cinco meses desde una motocicleta en marcha se enfrentan a una pena de entre tres meses y un año de cárcel por su fechoría.

Ayer se celebró en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena la vista que los enjuiciaba. En ella estuvieron presentes los dos agentes que efectuaron la detención. Los acusados poseen numerosos antecedentes penales y se espera, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia, que el juez emita hoy su sentencia.

El perro, cuya custodia fue retirada a los acusados, se cura de sus heridas en el Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos de Cartagena (Catad). Según los responsables del centro, el animal mejora, pero con lentitud, ya que las heridas las tiene en las patas, una zona muy delicada para un perro.

20 minutos.es, 25/10/2007

No hay comentarios: