OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 3 de octubre de 2007

De la vida del Sumo Pontífice habla su gato

En las tiendas de Italia pronto va a venderse un libro en que el gato de Benedicto XVI, llamado Kiko, relata la vida del Sumo Pontífice, han informado a RIA Novosti en la editorial que prepara su publicación.

La autora del libro, la escritora y periodista Jeanne Perego, lo destina para los niños. El libro se llama "Josefo y Kiko. Un gato relata la vida de Benedicto XVI" y describe toda la trayectoria de vida del pontífice, desde su nacimiento hasta su elección como cabeza de la Santa Sede.

Según Perego, ella nunca ha visto al pontífice en persona, pero siempre ha querido escribir sobre él, porque, en opinión de ella, él es encarnación de "la asiduidad, la firmeza y la seriedad".

En el prefacio al libro, el secretario de Benedicto XVI, el padre Georg Gaenswein, escribe: "Ustedes encontrarán aquí una biografía del pontífice distinta a todas las demás, porque la expone un gato. Ellos se conocen desde hace mucho, y son realmente interesantes las cosas que refiere Kiko".

Ria Novosti, 03/10/2007

No hay comentarios: