OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 27 de septiembre de 2007

Adopta a este perro o morirá, dice una web estadounidense

Una nueva página web está intentando llegan aún más al corazón de la gente que podría adoptar un animal abandonado al decir cuánto tiempo queda antes de que el animal sea
sacrificado si no se le encuentra un nuevo hogar.



Los autores de dogsindanger.com creen que esta es la primer página de Internet que adopta este enfoque, y esperan que destacar el hecho de que muchos perros no adoptados son sacrificados por los refugios con escaso espacio empuje a la gente a llevárselos a casa.

"Esto ocurre (...) en nuestro país, en nuestro patio", declaró Alex Aliksanyan, de The Buddy Fund, el grupo que ha creado la página. "Se esconde bajo una manta de benevolencia y dulzura, así que dijimos: 'Pongamos la verdad delante del consumidor - o haces algo sobre ello, o al menos admite que eres socio".

En la web también saldrá un espacio conmemorativo con los nombres, fotografías y fechas en las que los perros han sido sacrificados.

La Asociación Americana Humana calcula que hasta tres millones de perros son sacrificados cada año en refugios en Estados Unidos.

Aliksanyan destacó que la web no es para que la visiten padres con niños.

"No es una página feliz, con cachorritos corriendo por ahí. no se trata de eso", dijo. "Lo estamos planteando del otro modo. Decimos que estas mascotas van a morir. Mírales a la cara".

Reuters, 27/09/2007

No hay comentarios: