OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 23 de julio de 2007

Un chino gasta más de 13.000 dólares en el funeral de su perro

Un profesor jubilado chino de 80 años se ha gastado más de 13.000 dólares (unos 10.000 euros) en el funeral de su perro, indica hoy el periódico "Nuevo Pekín".

El anciano, apellidado Lin, vivía solo desde la muerte de su esposa, cinco años antes, hasta que hace tres meses un perro callejero le siguió hasta su casa y terminó por convertirse en su única familia. Lin aseguró que el animal le trajo "la mayor alegría de su vida anciana", por lo que, tras su muerte, se presentó en un cementerio a las afueras de Chengdu (en la provincia china de Sichuan), con la intención de organizar su funeral.

Según relata un responsable del cementerio, al principio eran reticentes a organizar el evento pero al final no pudieron negarse ante los ruegos del anciano profesor que, además, "no regateó el precio". Tras el funeral del perro, el cadáver del animal descansará en un lugar especial elegido por Lin, junto al que se plantará un árbol.

La Vanguardia, 23/07/2007

No hay comentarios: