OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 28 de julio de 2007

Detenidos tres cazadores furtivos en Badajoz tras disparar contra el guarda de una finca que les sorprendió

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron en la tarde de ayer a tres hombres, que responden a las iniciales J.R.C, LA.R.S. y JM.L.M de 41, 31 y 39 años de edad, quien, tras ser sorprendidos cazando de forma furtiva por el guarda de una finca en Casas de Don Pedro (Badajoz), dispararon contra este y mataron a su perro.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 00,30 horas del día 27 de julio, cuando el guarda de una finca llamó a la Guardia Civil para denunciar que había sido objeto de unos disparos contra su persona y su perro presuntamente por unos cazadores furtivos, que habían matado a su perro.

Tras la llamada, los agentes montaron un operativo de búsqueda e investigación por parte de la Guardia Civil, que logró detener a estos tres hombres, que están acusadas de ser los presuntos autores de los delitos de furtivismo y de intento de homicidio.

Además, los agentes intervinieron todas las armas propiedad de los detenidos, así como el rifle con el que supuestamente cometieron los disparos contra el guarda y su perro, un arma que era propiedad del segundo detenido y que tenía munición en la recámara.

También se recuperó la cabeza de un venado clavada en una pica de la alambrada de la finca y el cuerpo del venado sin vida a unos 300 metros del lugar .

Informa la Guardia Civil que las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.

Diario de Navarra, 28/07/2007

No hay comentarios: