OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 1 de julio de 2007

Dejar un perrro en una residencia cuestas unos 15 euros al día

Los propietarios de mascotas que no puedan llevarse a su animal de compañia durante las vacaciones de verano tienen la opción de dejarlo en una residencia, con un precio medio de 15 euros para los perros grandes, 13 euros para los perros pequeños y 9 euros para los gatos.

Según aseguró a Servimedia Eduardo Cabanillas, encargado de la residencia canina "Los Madrazos", en Aranjuez (Madrid), el verano es la época en la que más dueños de perros y gatos optan por deja a "los animalitos" en esta residencia, que cuenta con 198 plazas para perros y 36 para gatos.

Este centro ofrece comida y alojamiento individual, además de varios cuidadores que se dedican a los animales durante todo el día. El baño o la peluqueria son servicios adicionales que el dueño tiene que concertar previamente.

Cabanillas aseguró que "normalmente estos perros y gatos no sufren ningún síntoma de abandono, ni dejan de comer, ya que hay un cuidador que los vigila constantemente" y añade que "el hecho de tener más vecinos hace que no se sientan solos".

"Normalmente todos los dueños pasan a recoger a sus animales, pero en caso de no hacerlo, la residencia se pone en contacto con alguna asociación protectora de animales para buscarle un nuevo hogar".

Además, añade el responsable de Los Madrazos que "hoy en día el dueño que abandona a su mascota es fácilmente reconocible para poder denunciarlo por abandono, porque cuando deja a un animal en la residencia, le exigimos una cartilla veterinaria, el microchip y la cartilla de vacunas".

Servimedia, 01/07/2007

No hay comentarios: