OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 12 de junio de 2007

Concurso en Cuatro: Buscamos al perro más feo de España

Canal Cuatro hace un concurso para buscar al perro más feo de España

¿La gente mira extrañada a tu perro cuando lo paseas por el parque? ¿Tiene una cara especial? ¿una pinta desconcertante?
O sencillamente… ¿tu perro es feo? Pues ahora también hay un concurso para él... El Tercer Torneo Agility y la web de Cuatro estamos buscando al perro más feo de España. ¿Será el tuyo?

No te cortes y envíanos ya la foto de tu perro (¡ojo! En la foto debe aparecer únicamente él, no vale que ningún humano se acople a chupar cámara). Entre todos los usuarios de cuatro.com votaremos cuál ha sido el más feo. Además de en la web, el perro ganador tendrá su minuto de fama en el programa que emitirá Cuatro con motivo del Tercer Torneo de Agiliy y por supuesto se llevará un premio: un tratamiento de fin de semana en un centro SPA de salud y belleza o un pack de productos especializados para tí y tu perro. Así que ya lo sabes: si crees que tu perro puede ser el más feo, ¡participa!

Cuatro, 12/06/007

No hay comentarios: