OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 19 de junio de 2007

Buscan a un perro que ayudaba a un niño con problemas de adaptación

Un vecino ha hecho pública la desaparición de un perro de la raza 'boyero de Berna', que estaba ayudando a su hijo con los problemas de adaptación tras haber cambiado de domicilio, ya que vivía en Italia.

El animal, según indica su dueño, S.G.CH, desapareció el 21 de marzo, tiene un pelaje tricolor; es negro con las puntas de las patas de color marrón y blancas en el extremo, la punta del rabo es de color blanco y tiene una careta del mismo color. El perro responde al nombre de Tito y en el momento de su desaparición se encontraba en una finca próxima a Jerez, junto a la carretera Ex112 que comunica esta población con Zafra.

S.G.CH, ha realizado una búsqueda por las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla para encontrar a 'Tito', colocando unos 1.000 carteles en distintas poblaciones. Lo desesperado de esta búsqueda se justifica porque 'Tito' es el mejor amigo de su hijo, quien según ha explicado, lo adquirió hace unos dos años para ayudar al pequeño a superar los problemas de adaptación que padecía por el cambio de residencia de Italia a España y ante la necesidad de superar «circunstancias familiares difíciles». La unión entre el niño y el perro y el apoyo de este último han sido tan importantes que el pequeño, según su padre, «no para de preguntar por Tito" pese al tiempo transcurrido.

La familia ruega a cualquier persona que pueda ofrecer alguna información sobre 'Tito' lo comunique al teléfono 689 427 149.


Hoy, 19/06/2007

No hay comentarios: