OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 21 de mayo de 2007

XI concurso de perros sin raza



La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) celebra la undécima edición del Concurso de Perros sin Raza (los perros de raza también son bienvenidos) el próximo día 3 de junio en el Recinto Agropecuario de Colmenar Viejo, (Ctra. de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, Km.2). En el concurso pueden participar todos los perros, tanto sin raza como con ella. En paralelo se celebrará el IV Concurso de Fotos de Gatos donde se admiten instantáneas de cualquier tamaño, color o en blanco y negro, con un único requisito: que sean graciosas y divertidas.

El jurado estará compuesto por Mónica Estarreado,Luis Roderas y Roberto Cairo entre otros y presentado por Fanny Condado, quienes comentarán los aspectos más curiosos de los perros que se inscriban en las diferentes categorías: el más guapo, el más orejudo, la mejor pareja niño-perro, el más peludo.... Para todos los participantes habrá regalos. Además contaremos con la actuación estelar del grupo Galgamadre que amenizará el evento.

Durante todo el Concurso habrá servicio de bar, zona infantil para los más pequeños, una tienda y varios stands de información de ANAA. Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades serán destinados íntegramente a los animales abandonados.
Además, un stand informará sobre la adopción, las colonias de gatos, el abandono, el maltrato, la esterilización de animales de compañía, los apadrinamientos, los socios, los canguros y el resto de actividades que ANAA desarrolla dentro y fuera de su Centro de Adopción.

En definitiva, será un día para compartir con todos los miembros de la familia, divertido, entretenido y con el único objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción como fórmula para tener un animal de compañía en casa .

Quien desee inscribir a su perro en el XI Concurso de Perros Sin Raza de ANAA, podrá hacerlo a través del e-mail concurso2007@anaaweb.org, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, e-mail y teléfonos de contacto y categorías a las que desea inscribir al perro. O bien en su web donde aparece un formulario de inscripción al XI Concurso,o bien por teléfono en el 915 447 376 (de 9h a 14h).

Fecha: Domingo 03 de Junio de 2007
Lugar: Recinto Agropecuario de Colmenar Viejo, Madrid
Horario: A partir de las 10h hasta las 16h

ANAA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1992 en Madrid, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la Administración. Su Centro de Adopción consigue que 1.500 animales al año encuentren un hogar y una familia responsable.

No hay comentarios: