OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 20 de mayo de 2007

Piden tres años de cárcel por azuzar a su perro para que mordiera a una mujer

El Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño celebra el martes la vista oral del juicio de un acusado de un delito de lesiones con instrumento peligroso. El Ministerio Fiscal solicita tres años de cárcel para éste por azuzar a su perro para que mordiera a un mujer, a la que causó dos heridas en las nalgas.

Según el escrito del fiscal, el 28 de junio de 2005, el acusado, A. A. O., se encontraba con un pastor alemán «sin portar la preceptiva correa» en Lardero. En un momento, apareció una mujer, paseando a su perro dálmata, que sí llevaba correa. De acuerdo con las calificaciones, el hombre «sin motivo aparente y como adiestramiento para el ataque a su perro, azuzó al animal, quien mordió en la nalga izquierda» y causó dos heridas profundas a la mujer.

Los hechos suponen, para el fiscal, un delito de lesiones con instrumento peligroso, por lo que considera que procede imponer tres años de prisión, prohibición de acercarse a menos de 50 metros en tres años y el sacrificio del perro.

El Correo, 20/05/2007

No hay comentarios: