OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 2 de mayo de 2007

Un madrileño, sancionado con 2.404 euros por tener un perro peligroso sin licencia

El Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León en Palencia ha comunicado a A.L.P. la resolución del expediente sancionador incoado en materia de animales de compañía.

A este vecino de Madrid se le ha impuesto una multa de 2.404 euros al haber cometido una infracción muy grave. Según se detalla en la resolución, el propietario de este perro infringió el artículo 13.1.b) de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Este artículo prevé una sanción administrativa por la tenencia de perros o animales potencialmente peligrosos sin licencia.

El interesado podrá comparecer para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia y tendrá la posibilidad de interponer recurso de alzada contra la resolución notificada, que no agota la vía administrativa, ante el consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta.

El Diario Palentino, 02/05/2007

No hay comentarios: