OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 18 de abril de 2007

La Feria del Perro atraerá a más de 30.000 personas a Archidona

La muestra contará en esta edición como novedad con una exhibición de galgos y otra de estética canina

La Feria del Perro de Archidona se adelanta este año en el calendario para no coincidir con las elecciones municipales. De esta manera, los aficionados a esta muestra, que ya alcanza su decimoquinta edición, se darán cita en la localidad archidonesa los próximos 4, 5 y 6 de mayo. El Ayuntamiento de Archidona, organizador del evento, espera superar en esta edición las 30.000 visitas del pasado año. Para ello, ha preparado un amplio programa de actividades.

Así, la fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, contará este año con el galgo como principal reclamo. Esta raza no sólo figurará en el cartel sino que también participará en la muestra, realizando un recorrido por el recinto ferial y las principales calles de la localidad detrás del tradicional desfile de rehalas, que se celebrará el sábado y el domingo por la mañana.

La XV Feria del Perro también tendrá como novedad una exhibición de 'gruming y sicodélica canina' para mostrar los últimos avances en la moda y estética de estos animales. Otra incorporación al programa será el Concurso Monográfico de Alano Español en colaboración con la Sociedad Canina Costa del Sol y la inauguración del Ciclo de Conferencias Caninas para Concursos y Exposiciones y Perros de Caza.

Además, también habrá una exposición de grabados relacionados con la Leyenda de la Peña de los Enamorados en el Museo Municipal de Archidona, que podrá contemplarse hasta el próximo 13 de mayo.

Sur, 18/04/2007

No hay comentarios: