OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

viernes, 27 de abril de 2007

El juez multa con 200 euros a los dueños del perro que apareció en un contenedor

Los propietarios del perro que apareció muerto, el pasado verano, en el interior de un contenedor junto a la iglesia de San Juan, en Mieres, tendrán que pagar 200 euros de multa. La sanción ha sido impuesta por el Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Mieres. El juez ha decretado una sanción de 150 euros por falta y 50 euros de multa por desacato a la autoridad.

El dictamen judicial apunta que los dueños del anima son «penalmente responsables» de la muerte del perro por haberse producido una situación de abandono en unas condiciones que pusieron en riesgo la integridad del can.

El perro, un pastor alemán, fue hallado en el mes de agosto en un contenedor. Una vecina de la zona alertó a la Policía Local de la aparición del cadáver. El certificado veterinario realizado tras el hallazgo del perro certificó que el animal había fallecido por «un golpe de calor» ya que había permanecido en el interior de un vehículo a pleno sol.

Además de la falta por abandono, los municipales denunciaron al propietario del perro por desacato a la autoridad, ya que durante la intervención policial en el caso el dueño del animal profirió palabras hostiles contra los agentes.

La Nueva España, 27/04/2007

No hay comentarios: