Solicitan prisión a un hombre que azuzó a su perro y mordió a una joven
El fiscal pide tres años de cárcel para el dueño de un 'pastor alemán' que mordió en la pierna a una mujer, a la que causó dos heridas incisocontusas profundas de unos cinco centímetros.
Los hechos que se juzgarán el 27 de marzo ocurrieron en la localidad de Lardero, a las 15.00 horas del 4 de junio de 2005. El acusado paseaba a su perro desprovisto de la preceptiva correa cuando se cruzó con una mujer que caminaba con su 'dálmata', en este caso convenientemente sujeto.
En un momento dado -y sin motivo aparente- el encausado azuzó al animal simulando su adiestramiento, actitud que desembocó en el ataque del can a la mujer, a la que causó varias lesiones de las que no consta ni el tiempo de duración ni las secuelas en el informe emitido por el forense.
El Correo, 06/03/2007
Compártelo / Share this:

Lamentablemente, el abandono y maltrato de mascotas es una práctica demasiado habitual en nuestro país. Convivir adecuadamente con ellas es algo muy enriquecedor pero no está exento de obligaciones. Por ello, mediante este blog queremos ayudar fomentar las actitudes responsables de sus propietarios, especialmente la adopción.





















































No hay comentarios:
Publicar un comentario