OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 1 de marzo de 2007

Recuperan el perro robado después de que su dueño recibiera una paliza el día 22

'Tabi' ha vuelto a casa. El perro robado el jueves de la semana pasada después de que un individuo asaltara a su dueño junto al puente de Hispanoamérica y se lo arrebatara tras propinarle una paliza -aún está ingresado- fue abandonado por el agresor el domingo por la tarde junto a la estación de trenes y recuperado por sus legítimos propietarios al día siguiente.

Algo sucio, pero «sin un rasguño», la mascota tuvo la 'suerte' de toparse con un vigilante de la estación de trenes que avisó a la perrera municipal al creer que estaba abandonado -estaba atado a una farola cerca de la entrada-.

El microchip permitió que los veterinarios identificaran al animal y se lo devolvieran «sano y salvo» a sus dueños. Un buen baño, comida en abundancia y un paseo sirvieron para que 'Tabi' recuperara el carácter bonachón que le confieren sus 16 años.

«Lo más importante ahora», asegura una hija de la víctima, «es que mi padre se recupere cuanto antes y reciba el alta». 'Tabi', al que pudo ver el mismo lunes desde la ventana de su habitación, le esperará entonces en su hogar.

El Norte de Castilla, 01/03/2007

No hay comentarios: