OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 10 de marzo de 2007

Recogido un perro sometido a malos tratos

Miembros de la Policía Local recogieron en la madrugada del miércoles a un perro «con la pata trasera rota por la paliza que le había propinado su presunto dueño». Según el atestado policial, una vecina observó como en la calle una persona estaba dando patadas a un perro sin que éste hiciera nada para defenderse. La mujer se encaró con el hombre y le recriminó su actitud, exigiéndole que dejara de pegarle.

Al marcharse dicha persona la mujer llamó a la Policía Local y una patrulla se acercó y pudo comprobar el «lamentable estado del animal y la posible rotura de su pata trasera, por lo que fue trasladado a las dependencias municipales y se dio aviso a la Sociedad Protectora de Animales para que pasaran a recogerlo con el fin de que fuera tratado de sus heridas.

Los costes derivados de esta intervención médica serán asumidos en su totalidad por el Ayuntamiento de la localidad, y se intentará que posteriormente sean abonados por el autor de los hechos». La Policía Local ha conseguido identificar al presunto maltratador, por lo que se dará traslado del atestado al juzgado correspondiente.

El Diario Vasco, 10/03/2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

La frustración en el ser humano tiene como compañero inseparable a la debilidad del mismo.Triste es maltratar pero aún lo es más el no denunciar.Seamos responsables.