OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 20 de febrero de 2007

Piden prisión para una mujer que vendió un perro como si fuera de una pureza superior

La demandante solicita para una criadora un año de prisión y 6.600 euros en compensación por el fraude y los perjuicios

La Fiscalía de Málaga ha solicitado la apertura de juicio oral y ha formulado escrito de acusación contra una criadora de perros de raza Chow Chow que vendió un canino diciendo que era de una línea de sangre superior a la real, ya que no pertenecía a la familia a la que dijo. Se le acusa de un delito de estafa y piden un año de prisión.
Los hechos sucedieron en diciembre de 2002 cuando la mujer vendió a la víctima por 1.500 euros, según el escrito al que tuvo acceso Europa Press, un cachorro con la identificación de 'Almanzor de los Saldeños', que supuestamente era hijo del multicampeón 'Donovan de los Saldeños' y de 'Grandiosa de los Saldeños'.
Sin embargo, el cachorro vendido "no correspondía a dicha identidad ni a esa línea de sangre", pues en realidad era Cairo, de la familia de los Perros de Bigo, cuyo valor es de 900 euros, frente a los 1.500 en los que se valoran los cachorros de los Saldeños, señala el fiscal en sus conclusiones provisionales.
Así, la acusación pública considera que la compradora ha sufrido perjuicios derivados de la necesidad de regularizar la documentación del animal y de las camadas posteriores, por lo que, además de la pena de prisión, se solicita 600 euros como valor de lo defraudado y 6.000 euros por los perjuicios.

Sur Digital, 20/02/2007

No hay comentarios: