OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

jueves, 8 de febrero de 2007

Objetivo: convertir a Aranda en una ciudad sin excrementos de perro

El Ayuntamiento de Aranda de Duero iniciará mañana una campaña de sensibilización dirigida a los propietarios de perros con el fin de lograr su implicación en conseguir una ciudad limpia sin excrementos en las calles.

La concejala de Medio Ambiente, Azucena Esteban, señaló hoy que están registrados oficialmente un total de 2.233 perros, de manera que a los propietarios se les remitirá la ordenanza municipal sobre animales domésticos y una bolsa de recogida de excrementos.

Además, se ha editado una publicación bajo el título "El aullido. La revista arandina del perro de hoy" que recuerda algunos aspectos de la normativa, como la necesidad de identificar al perro con un microchip y de registrar a las razas peligrosas.

La publicación está ilustrada con dibujos que han realizado los alumnos de los colegios durante el desarrollo de la Agenda 21 Escolar y se repartirá en las calles del centro histórico desde el día 9 al 23 de febrero.

Durante estos días, y en horario de 13 a 15 y de 16:30 a 19:30 horas, se llevarán a cabo actividades lúdicas de calle para informar sobre las buenas prácticas y comportamientos que debe tener el propietario de un perro para garantizar la buena convivencia.

La Concejalía de Medio Ambiente también repartirá de forma gratuita 110.000 bolsas para la recogida de excrementos entre los propietarios de los animales.

Diario de la Ribera, 08/02/2007

No hay comentarios: