OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 6 de febrero de 2007

Iberia pierde el perro a una pareja en Barajas y no se responsabiliza

Los dos jóvenes, deseperados, ofrecen 10.000 euros a quien encuentre a mascota, un jack russell terrier llamado "Snowy"

Una pareja de jóvenes ingleses ofrece 10.000 euros a quien encuentre a su perro desaparecido, un jack russell terrier de diez meses de edad, que se extravió en la Terminal 1 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Marilyn Duce y su novio Harry viajaban a Madrid para unas vacaciones de dos semanas con su perro y al llegar al aeropueryo recibieron la caja vacía. "Problema, problema, hemos perdido a su perro", les dijeron los responsables.

En declaraciones a Europa Press TV, Marilyn describió a su perro 'Snowy' como un cachorro "en su mayoría blanco con una mancha negra en el ojo". La joven comentó que están "desesperados" y que como solución han pedido a sus familiares de Inglaterra que "recauden 10.000 euros de recompensa para quién encuentre a 'Snowy'".

"Los operarios trajeron una maleta, la caja donde viajaba en el avión, pero el perro no estaba dentro", aseguró Marilyn. En cuanto se enteraron de la situación recorrieron el aeropuerto, la zona de salida, las pistas y "todos los sitios por donde podía estar", señaló, pero ahora no les dan permiso para volver a acceder a las pistas.

Respecto a la responsabilidad de la compañía con la que viajaban Air Comet, o la propia Iberia, Marilyn indicó que "no se han responsabilizado". "Dicen que están buscando, que han puesto agua y comida, pero hemos mirado en todos los sitios y no hemos visto nada", añadió. "Creemos que nos están mintiendo", denunció. La indignación de la pareja aumenta porque dicen que "nadie nos ha puesto en contacto con alguien de habla inglesa para que nos explique exactamente qué ha pasado".

Finalmente, respecto al viaje inicial que tenían previsto de ruta por Madrid para tomar unas pequeñas vacaciones de dos semanas, han cambiado de opinión y permanecerán en la ciudad hasta que encuentren al cachorro y lo hagan volverán a su casa.

Desgraciadamente, existen antecedentes a este caso. En septiembre, Iberia perdió otro perro. Esa vez era Lola, una cocker de un año y medio, que fue atropellada en una carretera cercana a la terminal madrileña. Un mes después, también en Barajas, a una pareja que viajaba con Air Madrid también les perdieron una gata. En todos los casos los animales viajaban en sus habitáculos de transporte tal y como se indica en la normativa de vuelos.

La Vanguardia, 06/02/2007

No hay comentarios: