OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 13 de enero de 2007

El perro del hombre que cayó al mar en La Gomera continúa buscando a su dueño. El animal, de mediana edad, sigue olfateando la zona y no la abandona.

Un ciudadano austríaco de 53 años cayó al mar el jueves pasado desde unos acantilados en la isla de La Gomera mientras paseaba con su perro, y el can continúa desde entonces buscando a su dueño, que tampoco ha sido localizado por los efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil que rastrean la zona. Fuentes de la Policía Local de San Sebastián de La Gomera informaron de que el perro, de color blanco y de mediana edad, sigue olfateando la zona y no abandona el lugar en espera del regreso de su dueño, que reside desde hace ocho años en Valle Gran Rey y trabaja en la construcción.

El hombre se precipitó desde unos acantilados de las playas del Medio, en la localidad de Playa Santiago, y fue el perro quien alertó con sus ladridos de la desaparición de su amo a varias personas que se encontraban por las inmediaciones.

Se trata de una persona tranquila que llevaba varios días en las playas del Medio aparentemente de vacaciones, lugar donde suele acudir a menudo, y en la zona alta del acantilado se encontraron dos garrafas de agua y una bolsa con comida, indicaron las mismas fuentes.

Los efectivos de tierra han conseguido llegar hasta la mitad de la ladera, un paraje escarpado y de difícil acceso, donde se encontraron restos de sangre, tabaibas rotas y monedas dispersas, por lo que se piensa que el hombre pudo caer al mar desde ese lugar, a más de 150 metros de altura sobre un suelo rocoso salpicado por el fuerte oleaje.

La embarcación de Salvamento Marítimo "Salvamar Alphecca" y buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) reanudaron hoy la búsqueda del desaparecido.
encuestas.

Canarias 7, 13/01/2007

No hay comentarios: