OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

viernes, 19 de enero de 2007

Dos ciegos denuncian que les prohibieron entrar en un restaurante barcelonés con su perro lazarillo

Los dos invidentes Montserrat Uran y David Viñoles, han explicado que ayer, en la entrada del restaurante 'L'Oliva', un camarero les prohibió la entrada con su perro lazarillo a pesar de que ambos le explicaron que este tipo de animales, según la normativa vigente, pueden entrar en todos los establecimientos.

A raíz de estos hechos, los dos afectados decidieron llamar a la Guardia Urbana, que según han declarado, ha interpuesto dos denuncias contra el bar por no tener hoja de reclamaciones ni un cartel en la entrada en el se que indique que el establecimiento dispone de esta hoja.

Montserrat Uran, además, ha anunciado su intención de presentar una reclamación en la oficina del consumidor y la asociación de perros lazarillo.

El encargado del citado establecimiento, que sólo ha querido identificarse como Alfred, ha negado a Efe que se insultara a los dos invidentes y que si bien es cierto que se les negó la entrada en un principio, el motivo era exclusivamente que estaban acompañados por un perro.

A esto añade que David Viñoles exigió, sin dar ninguna explicación sobre el animal, hablar con el encargado y que amenazó con que si no les dejaban pasar llamaría a la policía, como finalmente hizo.

El responsable de 'L'Oliva' ha declarado que no existe ninguna denuncia por parte de la Guardia Urbana, que se limitó a registrar la queja de los dos invidentes y que su restaurante sí dispone de hojas de reclamación, como lo demuestra el hecho de que él tiene en su poder una copia de la queja en la que se registra el incidente.

Agencia EFE, 19/01/2007

No hay comentarios: