OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 5 de abril de 2008

Disparan a perros en Valle Gran Rey (Canarias) con un rifle de balines

Los dueños de tres perros del municipio gomero de Valle Gran Rey han denunciado que sus animales han resultado heridos por los disparos de un rifle de balines, informó uno de los afectados.

El propietario del perro 'Santo' ha puesto una denuncia por maltrato de animales ante el puesto de la Guardia Civil del municipio, en la que se destaca que los hechos tuvieron lugar en una zona próxima al parque de Borbalan el pasado 21 de marzo. La denuncia apunta que el propietario, tras encontrar a su perro lleno de sangre, lo llevó al veterinario, quien confirmó que el animal tenía un proyectil, posiblemente un balín de un rifle de aire comprimido, en su interior.

El escrito añade que el dueño preguntó a los vecinos por lo sucedido con su perro, a lo que éstos aseguraron que "durante toda la semana el propietario de unos apartamentos había estado con un rifle de aire comprimido disparando a todo tipo de animales que pasaban próximos a su vivienda y hacia la calle donde paseaba la gente".

Según el informe del veterinario, el perro 'Santo' se encontraba en perfecto estado de salud, hasta que su propietario se lo encontró lleno de sangre y con mucho dolor. El dueño del perro lo llevó a la clínica veterinaria, donde, tras practicarle una radiografía, se encontró un balín de plomo entre los músculos intercostales del animal.

Canarias 7, 05/04/2008

No hay comentarios: