Multan a un hombre por disparar con una escopeta al perro de su vecina porque 'le molestaba'
La Audiencia Provincial de Jaén ha ratificado la multa impuesta a un hombre que disparó con una escopeta e hirió al perro de su vecina porque decía que el animal le era molesto. El fallo judicial, consultado por Europa Press, detalla que Tomás H.C., de 47 años de edad, disparó con una escopeta de perdigones al perro de su vecina, bajo el pretexto y con la excusa de que 'le molestaba'.
La mascota fue herida en el costado izquierdo con un plomillo, impacto por lo que el animal tuvo que ser asistido en una clínica veterinaria y que generó unos gastos de curación de cerca de 30 euros.
Por estos hechos, Tomás H.C. fue condenado por una falta de daños al pago de una multa de 60 euros y a que indemnice a su vecina y propietaria del can en la cantidad equivalente a los gastos que conllevaron la curación del perro, fallo que ha sido ratificado íntegramente por la Audiencia Provincial de Jaén.
Terra, 29/03/2008
Compártelo / Share this:

Lamentablemente, el abandono y maltrato de mascotas es una práctica demasiado habitual en nuestro país. Convivir adecuadamente con ellas es algo muy enriquecedor pero no está exento de obligaciones. Por ello, mediante este blog queremos ayudar fomentar las actitudes responsables de sus propietarios, especialmente la adopción.





















































No hay comentarios:
Publicar un comentario