OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 4 de marzo de 2008

Encuentran un perro ahorcado en un árbol en Kuartango

Un participante en el concurso de fotografía de becada organizado el domingo por la Asociación de Cotos de Caza de Álava (Acca), en el valle de Kuartango, encontró un perro ahorcado junto a un árbol. Así lo dio ayer a conocer la agrupación, que manifestó su «más enérgica condena hacia este tipo de actuaciones, llevadas a cabo por personas que no muestran ningún tipo de sensibilidad».

El animal, un can de raza azul de Gascuña, que parecía joven y tenía un aspecto saludable, llevaba poco más de un día muerto cuando fue encontrado. «Pensábamos que este tipo de prácticas primitivas y antidiluvianas ya habían desaparecido de nuestro territorio», aseguró un portavoz. Y es que existen otro métodos para deshacerse de un perro si no se puede cuidarlo. «Cabe la posibilidad de regalarlo, de llevarle a la perrera, o incluso al veterinario para que por 30 euros le practique una eutanasia y muera sin dolor».

La Acca pondrá «todos los medios que sean necesarios para desenmascarar» al autor o autores de estos hechos y denunciarle.

El Correo, 04/03/2008

No hay comentarios: