OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 28 de enero de 2008

Por una Ley Nacional de Protección Animal

Acabo de recibir este mail de una persona a la que quiero mucho:









Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!

Necesitamos tu apoyo. Entra y firma:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Envíaselo a tanta gente como puedas por favor



Amnistía Animal Comunidad de Madrid es una asociación sin animo de lucro dedicada a denunciar los malos tratos cometidos contra los animales. Legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 17.131 y Titulo de Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid número C-036-CM. Amnistía Animal Comunidad de Madrid forma parte del Consejo de Protección Animal de la Comunidad de Madrid y de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid.

La Asociación esta compuesta por un grupo de personas que durante años centraron sus esfuerzos en refugios de animales abandonados, pero que con el paso de los años decidieron dar un paso más en la protección animal. Aunque se sigue teniendo un contacto directo y se trabaja conjuntamente con muchas asociaciones tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de la España, a día de hoy nuestra lucha se dedica a denunciar los malos tratos y abandonos, hacer públicas esas denuncias, presionar a la administración para que se cumpla la ley y lo más importante; que nunca quede impune una denuncia por vulnerar los derechos de los animales. Para ello Amnistía Animal Comunidad de Madrid organizo distintos actos para que se cambiara el Código Penal en España y el maltrato animal pasara a ser DELITO.

No hay comentarios: