OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

martes, 15 de enero de 2008

El hombre acusado de apalear a un gato dice que se le cayó «encima de unos trastos»

El hombre acusado de haber apaleado a un gato que habían dejado abandonado en su casa los anteriores inquilinos del inmueble se declaró ayer inocente en el inicio del juicio abierto por esta causa, en el que se enfrenta a una petición de seis meses de cárcel. V. F. C. justificó las heridas del animal al asegurar que al felino se le habían caído encima «unos trastos» que había en una habitación, según informa Europa Press. En el inicio del juicio la Fiscalía mantuvo su petición de pena de medio año de prisión por el delito de maltrato de animales domésticos y solicitó además la inhabilitación por dos años para el ejercicio de la profesión, oficio y comercio relacionado con animales domésticos. Pidió también que se indemnice a la Fundación Altarriba con 385 euros, correspondientes a los gastos adelantados a la clínica donde fue curado el animal.

Según relató el fiscal, el acusado metió a uno de los dos gatos que habían sido abandonados en su piso en un saco y lo abandonó en un parque de La Calzada. El segundo gato, sin embargo, se le resistió y el acusado optó supuestamente por golpearle con un palo, causándole importantes heridas.

El Comercio, 15/01/2008

No hay comentarios: