OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 7 de abril de 2007

No abandones, adopta

Me quiero hacer eco de una fantástica campaña anti-abandono diseñada por "Euro RSCG" para "Fundación Altarriba, Amigos de los Animales" (los carteles hablan por sí solos):


"Cientos de perros son abandonados cada año porque sus dueños se han cansado de jugar con ellos. Un perro no es un juguete"


"Cientos de perros son abandonados cada año porque sus dueños se han cansado de jugar con ellos. Un perro no es un juguete"


"Cada año 30.000 perros mueren abandonados en nuestras carreteras y autopistas. En cuatro segundos, va a ser sólo 100".


"Abandonarlo es Matarlo. El 70% de los gatos abandonados en refugios, se dejan morir de tristeza (Sol, con una sonda gástrica para ayudarle a comer, un día antes de morir)."



Podéis conseguir los pdf de esos carteles en: Fundación Altarriba. Os recuerdo que se autoriza el uso de los siguientes carteles a cualquier particular o asociación, siempre que se cumplan las condiciones que en cada caso se indican (respetar sus fines y su integridad).

No hay comentarios: