OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

viernes, 2 de marzo de 2007

Detenido un hombre en Donostia por propinar una "brutal paliza" a un perro

El suceso tuvo lugar en la playa de La Concha.


La Guardia Municipal de San Sebastián detuvo a un hombre, acusado de maltrato a animales domésticos, por propinar "una brutal paliza" a un perro en la playa de La Concha.

Según ha informado hoy la Guardia municipal de San Sebastián en una nota, el pasado día 28 fue detenido el belga Stiens C., de 21 años de edad y sin domicilio en la capital guipuzcoana, por maltrato a animales domésticos. La policía explicó que varias llamadas alertaron de la presencia, en los voladizos de la playa de La Concha, de un individuo que estaba propinando una brutal paliza a un cachorro de perro.

Los agentes de la Guardia municipal personados en el lugar fueron infomardos también por varios testigos de que un hombre se hallaba en la citada playa con un cachorro de perro al que había maltratado.

Por todo ello, los agentes, tras comprobar que el cachorro presentaba lesiones, dieron aviso a la protectora de animales para que se hicieran cargo del perro, y procedieron a la identificación y detención del autor de los hechos al que se practicaron las oportunas diligencias remitidas a la Autoridad Judicial.

Diario Vasco, 02/03/2007

No hay comentarios: