OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 19 de marzo de 2007

De este estercolero sali yo (V)

Emitido el 09/03/2007, en la sección Proteste Ya!, Caiga Quien Caiga (CQC) se hace eco de la lamentable situación en la que viven los perros alojados en el Albergue Municipal de Oviedo.

Ante la negativa del Director del Centro de que la situación sea tal (a pesar de las pruebas), y el pasotismo del alcalde, el equipo del programa acaba recurriendo al Director General de Ganadería del Principado de Asturias.





La solución, lamentablemente, la podéis leer en el comentario anterior [De este estercolero sali yo (IV)]: desaparición de animales (oficialmente "adoptados"), "lavado de cara" de las instalaciones, el amigo del alcalde a seguir cobrando la subvención y el Alcalde y sus concejales achacado la culpa a que son tan caritativos que recojen animales de otros concejos... Cuanta gentuza sigue pensando que "muerto el perro se acabó la rabia".

No hay comentarios: